Gloria-Rodriguez-Logo
Ponte en contacto conmigo para resolver cualquier duda, estaré encantada de atenderte.

+34 661 662 060

Top

nuestro objetivo

tu objetivo

  1. En primer lugar se llevará a cabo una primera valoración del cliente mediante un cuestionario de salud, actitud y evaluación personal del cliente.
  2. Una vez Gloria Rodriguez lea y valore los cuestionarios en no mas de 48 horas se pondrá en contacto contigo vía email, para explicarte las condiciones, cuotas, formas de trabajo etc.
  3. El cliente debe realizar el ingreso del servicio a contratar.
  4. En cuanto el ingreso sea verificado, COMENZAMOS A TRABAJAR en tu planificación (ajustándola a tus tiempos de trabajo etc (según plan seleccionado).
  5. Una vez a la semana mail del entrenador, el usuario debe marcar el entreno de cada día en su app para que se grabe en su espacio y sea informado el entrenador.
  6. Cada cierto tiempo, el entrenador pediría al cliente el envío de datos y mediciones corporales para valorar el progreso del entrenamiento.
  7. Hay una opción que es únicamente envío de entrenamiento y comunicación vía email una vez en semana, el mínimo son 3 meses de entrenamiento, debe seleccionar PACK de 3, 6, 9, o 12 meses.
  8. Opción 2 es envío de entrenamiento, seguimiento 1 día semana vía email con el entrenador, y asesoramiento nutricional.
  9. a estas opciones se les puede añadir extras como:
    – Asesoramiento psicológico (tratando temas de ansiedad, estrés etc… en mano de una psicóloga).
    – Una DIETA ajustada a cada cliente en función de sus objetivos y necesidades, de mano de una nutricionista titulada.

Si quieres contratar uno de nuestros PAKS, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para formalizar el pago, explicarte cómo funciona y darte de alta en el sistema.

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu teléfono

¿qué pack se adapta mejor a tus necesidades?

¿Qué queremos cambiar en nosotros? ¿Qué deseamos conseguir con este entrenamiento? ¿Qué necesidades tenemos?

¿De cuánto tiempo real disponemos para entrenar? ¿Real es desde el momento en que estoy en el gimnasio, en casa, con la ropa de entrenamiento y todo listo hasta el final de la sesión?

¿Cuántos dias a la semana me comprometo a entrenar? Objetivos reales

¿Dónde quiero entrenar? Gimnasio, aire libre, casa...

¿De qué materiales dispongo en caso de no entrenar en un gimnasio?