Gloria-Rodriguez-Logo
Ponte en contacto conmigo para resolver cualquier duda, estaré encantada de atenderte.

+34 661 662 060

Top

Dudas que pueden surgir

¿Cómo es el proceso de compra y qué ocurre después de realizar el pago?

Una vez realizada la compra en nuestra página de internet gloriarodriguez.es recibirás en tu correo electrónico un formulario para llenar, de esta manera, el plan que se realice será totalmente personalizado. Cuando el pago sea efectivo y se haya entregado el formulario correctamente, comenzará la planificación de tu plan de entrenamiento y nutrición.

El plazo de entrega no debe tardar más de 24-48 horas laborables, piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti, lleva tiempo. De todas maneras no te preocupes, en caso de que no recibas tu plan puedes mandar un correo a hello@gloriarodriguez.es

¿Con un mes de entrenamiento online es suficiente?

Por experiencia personal sabemos que normalmente un mes no es suficiente para transmitir toda la experiencia y conocimiento necesario para que el cliente cumpla sus objetivos. Lo ideal es que los períodos de asesoramiento sean mayores para afianzar al máximo los conocimientos transmitidos. Nuestra recomendación siempre va a ser contratar mínimo 3 meses, en estos períodos de tiempo la gran mayoría de la gente consigue resultados y aprende suficiente para seguir por su cuenta.

¿Cuál es el método de contacto?

Todo el asesoramiento se realiza a través de una plataforma privada que podrás usar desde cualquier computadora, smartphone o tablet. Esta herramienta nos permitirá disponer de archivos y poner listas de tareas, calendarios, etc. Es una aplicación muy completa en la que tendremos todo muy organizado, estable, y estaremos conectados en todo momento. Además, también existirá la posibilidad de que el entrenador te contacte mediante Whatsapp o correo electrónico para resolver dudas y explicar lo que sea necesario.

¿Con qué frecuencia se responde cualquier duda?

El período oficial para resolver dudas es de 24-48 horas laborables. No obstante, esto es simplemente para cubrir imprevistos, lo normal es que las dudas se resuelven a diario y en muchos casos de manera instantánea.

¿Si contrato el servicio tendré resultados?

Siempre y cuando los alumnos sigan las pautas que marcamos se consiguen los resultados. Algunas personas consiguen mayores resultados que otras, algunos consiguen resultados más rápidos y otros más lento, todo depende de la dedicación y disciplina que se tenga y de la genética de cada persona. Lo que sí te podemos decir es que si adquieres el asesoramiento online pero no lo pones en práctica no tendrás resultados, aquí no hay milagros, solo si te esfuerzas y le pones dedicación, tendrás resultados seguros.

¿En cuánto tiempo puedo obtener resultados?

El tiempo para obtener resultados depende de cada persona, sería poco profesional dar tiempos exactos ya que para cada persona varía mucho, principalmente es cuestión de cuánto tiempo le dediques y muchas veces también de tu genética.

Aunque se puedan apreciar cambios a los 3 meses los cambios más grandes necesitan más tiempo, pero todo dependiendo de tu dedicación, genética y tu punto de partida inicial. Por nuestra experiencia y nuestros métodos de trabajo, podemos garantizar resultados en 3 meses, siempre y cuando el cliente se comprometa y ponga ese granito que se necesita de su parte pero que quede claro, esto no es magia o algún tipo de milagro. Lo que sí está claro es que si trabajas bien, te esfuerzas y sigues nuestras indicaciones conseguirás resultados garantizados.

No me da mucha confianza el entrenamiento a distancia, no estoy convencido

Sin duda entendemos ese miedo, sobre todo por la existencia de tanto intrusismo profesional en este ámbito. Hoy por hoy cualquiera puede ofrecer los servicios de entrenamiento aunque no tenga ningún tipo de formación, por eso aquí podrás ver quién compone este equipo y saber que estás en buenas manos. No somos dioses ni nada por el estilo, pero tenemos experiencia en este campo e intentamos seguir aprendiendo y hacerlo lo mejor posible.

¿Necesito equipo especial?

Tenemos una expectativa mínima del equipo con el que debes contar. Dicho esto, debido a la naturaleza personalizada, el entrenamiento en línea se especializa en la creación de ejercicios en el gimnasio, utilizando un equipo mínimo como pesas o bandas.

Inscríbete hoy mismo y desbloquea una serie de herramientas útiles que te guiarán, te motivarán y te ayudarán a través de su programa con los verdaderos expertos en fitness

Información que ofrece nuestra APP

planes

Planes de Ejercicio

Planes de entrenamiento del club
Horarios de entrenamiento
Añadir ejercicios
Jugador del entrenamiento

nutricion

Planes de nutrición

Planes de nutrición
Asesorar la ingesta de calorías y macronutrientes
Diario de nutrición
Lista extensa de alimentos

mediciones

Mediciones del cuerpo

Seguimiento de progreso
Cargas de métricas
Prueba de ajuste
(para uso doméstico)

calendario

Calendario de actividades

Actividades de registro
Horario de entrenamiento en tiempo real
Historia del Ejercicio
Disponible en dispositivos móviles

desafio

Desafíos

Unirse a los retos
Individual o grupo
Competir o trabajar juntos

comunidad

Comunidad gr trainer

Grupos GR Trainer: interacción con otros miembros
Comunicación directa con su entrenador
Clasificaciones: resultado de retos en en equipo